jueves, 11 de septiembre de 2008

A un chico de Oregòn 6/2/2008.

A River:
Morir acariciada entre tus manos,melancólica tristesa por la vida,que me enseña lo que soy. Tu foto que me habla con esas miradas diferentes mostrando tu vida y yo comprendiendola,acomodandome en nuestras mentes, con tu compañía en estos días.
Frustante,fuerte pisada a la muerte que hoy vives, No complace mi alegría,aunque así te conosco,cambiabas tu imagen sin importar.
Tu mundo que no emprendías,yo lo veo,tu mundo privado que no te complacia.Tu perdida es una naturaleza de la vida,que no alegra,pero convida.En los sueños convivis,en mis sueños mas lejanos que no conosco,ahí estas.conservandote por siempre,un gran icono que se apodera de mis pensamientos,que yo te quiero contar.Trato de permanecer en vos,lejos y cerca a la vez.Conosco un rio importante,que se sumerge a lo largo de la vida,tu rio,donde pertenece tu nombre,Rio.
A veces uno se deja estar,deja que pase cualquier cosa,sin motivo,sin pensar y terminas de manera cuadrada,como una mosca aplastada por alguien o algo. Hay algo que te consumió,consumiendolas vos primero,lamento todo esto y en el fondo seguirás siendo siempre un gran y enorme rió,que me lleva hacia vos.Las palabras se acaban cuando tanto tengo por decir,y al momento de recordarte,todo se me da vuelta y no comprendo nada,solo tengo que soportar esta fría realidad.


River Phoenix
(1970-1993)


No hay comentarios: