miércoles, 3 de diciembre de 2008


Special River:
No piensas,no puedes,solo estas callado a este fiel recuerdo! tiene sentido que viviste esa vida,
no tiene sentido como dejaste de vivirla y como te atropellaste vos mismo. Quiero un minuto
de paz de ti,dejar de sostener esta carga pesada,dejar de intentar caminar sobre esta cuerda
floja. Quisiera que al llegar la noche, las estrellas esten y que el sol me pege en la cara a la
mañana.- Tratar de comprender, pero es imposible hacer de cuenta que nada paso, aceptar
que lo que paso esta echo y que no va a cambiar, el destino ya esta marcado.Trato de
contemplar tus logros, pero me hundo en tu error y nado sobre una montaña de recuerdos.
Me inspiro en vos, en tu pasado cada noche entregada a ti con tristesa y con una felicidad especial.- Guardo rencor de lo
sucedido, te guardo a vos en una parte de mi corazon, una parte escondida y unica, en la que
nadie esta,ni estara, en la que solo tu sos el dueño.-
Yo gano y tu pierdes river, el juego termino, ya nada se le puede hacer, en su momento hiciste
trampa y saliste perdiendo y nos dejaste a todos en el medio del juego, aun con las manos vacias.-

No hay comentarios: