lunes, 17 de noviembre de 2008

Dolor Crudo

No me resulta raro estar aqui otra vez, escribiendote.- solo quiero que entiendas que me gusta escribirte y recordarte, fuiste algo tan especial que no te puedo borrar de mi mente, tan solo te escribo y me relajo, quizas llore, pero me haces sentir de forma especial. tenias un talento barbaro que se tiro a la basura, pero me gusta encontrarlo y recordarlo, mirar tus peliculas una y otra vez, sin cansarme , esa pelicula tan especial que reencarno en ti.
No puedo tener un buen dia pensando en vos, duele en lo mas profundo de mi alma, lo siento, en mi corazon latiendo minuto a minuto.-
Me imnotizo en tu mirada que habla por si sola. Esos tics que tenias y no podias controlar, junto con las miradas que provocabas accidentalmente, hablan por si sola. Parecias un tanto desconforme.
Las noches se me hacen largas y los recuerdos frios, con un sentimiento acompañandome , te recuerdo. He llorado mucho por vos , eh estado noches sin dormir, horas en llanto, pensando, meditando y tratando de comprender porque te ocurio esto a vos, porque provocas tanto en mi.-

Chico de mis pensamientos,acomprañame, recordemos esta tragedia juntos,dejame ayudarte y contame que pensabas de la vida y seme fiel en el recuerdo.

River Phoenix
1970-1993

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola esta muy bonito tu blog me gustaría tener comunicación con admiradores de Rio este es mi blog

http://riophoenix.blogspot.com/