miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tormenta de Rio.-



A River: Te tengo aqui guardado para siempre. Escondido en algun rincon d mi cuerpo. Salgo todas las nohces a buscarte y siempre no te encuentro. Recorro noche tras noche este camino sin principio ni final. Transcurro a la siempre misma tristesa por no hallarte. Hago de ti un mundo diferente y sueño en el. alli te encuentras, en esos lugares raros y yo aun estoy esperando, a lo que se, nunca va a llegar. Pero la emocion se conserva, solo una ilucion. Necesito algo de ti, algo que me haga saber que esta cerca, que te encontre realmente. veo la vida como es, cansada de repetirle al mundo mi plegaria. Acaso estoy bien equivocada? Quizas esto tenga algun dia un final, pero ahora dure y aqui me encuerntro. Hago malabares con la situacion, voy y vengo, siempre me encuentro y de alguna forma quiero creer que a vos tambien, me como mi mentira!.- Ya esta clar, cuando la tormenta se acerca, dejo caer las gotas sobre mi rostro y asi termino, Mojada,esperando que el rayo caiga.Algo estoy buscando y algun dia lo encontrare, quizas a ti, o tal vez , simplemente me pase toda mi vida esperando.

River Phoenix
1970-1993


_____________________________________4/11/2008

No hay comentarios: